Existe una gran cantidad de cosas que inclusive yo desconozco de mi bella ciudad de Cancún (Increíble pero cierto), sin embargo gracias a los amigos de Playa del Carmen, logre acercarme un poco y debo decir que quede realmente deslumbrado, asombrado, desconcentrado por tal viva e increíble experiencia.

 Xibalpark Cancún

Tour Xibalpark

 Xibalpark se encuentra en el en el corazón de la selva y es un misticismo de la ancestral cultura maya y el entorno espectacular del lugar, despertarán en ti el espíritu de explorador para descubrir los misterios del “Xibalbá” (inframundo, en lengua maya).

Tour Xibalpark Cancun

Este tesoro escondido en la Riviera Maya es ideal para los amantes del ecoturismo, porque puedes practicar snorkel en el cenote Tam-Há, situado 15 metros bajo la superficie y adivina para llegar al cenote debes descender por medio de rapel asistido y después te esperan sus cristalinas aguas.

rappel Tour Xibalpark

Una vez llegando tendrás el honro de presenciar una ceremonia maya de purificación, para después refrescarte en el río subterráneo y en el cenote abierto Xaman-Há.

Esta experiencia es realmente increíble, los rituales, la vestimenta, los lugares que realmente dejan sin palabras a cualquiera. En esta aventura sin igual, recorrerás el cenote Xibalbá, ríos subterráneos y senderos secos, su interior esconde milenarias estalactitas y estalagmitas.

Para finalizar, prepárate para participar en la ceremonia del fuego sagrado. ¡Conviértete en un guerrero vencedor del inframundo!

¡TIENES QUE VIVIRLO! y no debes olvidar Rentar un auto en Cancun, Playa, Tulum para llegar al parque

¡Reservar ahora! Tour Xibalpark Cancún

compartir

 

— 8 enero, 2016

Deja un Comentario