Hola amigos! Espero se encuentren muy bien, les cuento que por el momento el clima de la ciudad de Cancún está un poco muy bipolar: Frio, calor, lluvia con calor, sol con frio, etc. Hasta me hizo acordarme de la película de Karate kid de ponte la chaqueta, quitate la chaquta…

Sin embargo en la Agencia América Car Rental cuenta con los mejores autos y completamente equipados, con calefacción así que en tus próximas vacaciones a Cancún, no olvides rentar un auto

Hoy les voy a hablar de tour para personas que gustan de las aventuras y emociones fuertes.

Tour Seabreacher

Si eres un amante de la aventura y adrenalina el Tour Seabreacher es sin duda lo que estas buscando.

El tour Seabreacher te da la oportunidad de conocer y dejarte maravillar con la naturaleza del mar Caribe, pues vas a estar dentro de un barco semi sumergible, cerrado y con apariencia de un tiburón!

El Seabreacher es Impulsado por un motor sobrealimentado de 260 CV , toda esta potencia permite llegar a una velocidad máxima de hasta 80 kilómetros por hora en la superficie y 40 kilómetros por hora por debajo.

Además el sistema de empuje totalmente vectorizada imita la articulación de la cola de los animales acuáticos reales como el tiburón.

No esperes más y reserva el Tour Seabreacher para tus próximas vacaciones a Cancún y no olvides ir a la agencia renta de carros en cancun

 

— 14 enero, 2016

Deja un Comentario