Hola amigos! Cada vez faltan menos días para las vacaciones de navidad (no los ando contando, pero ya mero, ya mero) y de seguro al igual que yo, estas planeado tus vacaciones y si escogiste la Ciudad de Cancún como uno de los destinos para vacacionar, hoy estas de suerte de daré unos tips para disfrutar al máximo tu estancia en la ciudad.

Hoteles en Cancún

Hoteles en Cancun

La gran ciudad de Cancún, tiene una gran variedad de hoteles 5 estrellas, todos incluido, solo adultos, con albercas, con parques y un sinfín de actividades, pero si tu idea es realmente estar más afuera que adentro de la ciudad, te recomiendo que te hospedes en algún hotel del centro, pues encontraras cerca restaurantes y tiendas con precios accesibles, además que no gastarías mucho en el hospedaje. Clic para Buscar el mejor Hotel de Cancún para ti.

Tour en Cancún.

tours en cancun

Existe diversas agencias de Tour en Cancún, cada una tiene sus respectivos precios, promociones, tarifas, etc., algunos Hoteles incluyen Tour en el hospedaje, sin embargo los lugares a los cuales debes ir y quedar maravillado son: Xcaret, Xplor, Xel Ha, Chichen Itzá y Río Secreto.

4 de estos lugares forman parte del grupo Experiencias Xcaret y son parques naturales, desde los cuales podrás contemplar la belleza del Caribe México, su cultura, tradiciones y más

Renta de autos en Cancún.

renta de autos en cancun

Para poder moverte de forma más libre, en familia y más rápido te aconsejo que Alquiles un auto en Cancún. Existe diversas agencias, pero yo recomiendo ampliamente la Agencia de America Car Rental, por sus tarifas muy accesibles.

Plazas de Cancún

plazas en Cancun

Otro de os puntos a conocer de la ciudad son sus plazas, quizá no para comprar, pero si para maravillarte con su arquitectura, belleza y distraerte, las que debes conocer son: Plaza las Américas, Plaza la Isla, Plaza Caracol y Plaza Kukulkan.

Eso es todo amigos un saludo los veo hasta la próxima semana.

— 13 noviembre, 2015

Deja un Comentario