Música, sol, Mujeres bellas, tragos coquetos, Agua, juegos y diversión, mucha diversión, fue así como se vivió el Sunset Pool Parties, en el hotel Oh The Urban Oasis.

sunset pool parties

Al punto de las 11 Am, muchas personas de la ciudad se dieron cita para asistir al hotel Oh The Urban Oasis, ubicado sobre la avenida tulum, muy cerca de plaza las Américas y la entrada de la zona hotelera.

En el hotel se celebro el Sunset Pool Parties patrocinando por RMX radio Cancún, que sin duda alguna fue un evento que rompió todas las expectativas de los asistentes.

urban oasis

Y no era para más pues el hotel cuenta con amplias instalaciones y otorgo el área de albercas, donde también se tuvo acceso a los jacuzzi, camastros que fueron parte de la diversión y relajación.

sunset pool parties cancun

También había juegos por parte de otros patrocinadores donde se regalaron, Gorras y playeras.

sunse pool parties cancun

Tampoco podía faltar las bebidas donde muy amablemente el personal entregaba muestra de sus mejores licores y se podría combinar con un platico a precio muy económico para disfrutar.

don nacho bebida

Ambientados por los DJ de RMX lo hacia una experiencia inolvidable, además el servicio fue de primera, desde la bienvenida por parte del staff, hasta la atención de los meseros.

dj pool parties cancun

Dando como muestra y gala de la muy buena y perfecta organización y planificación que se llevo a cabo, en donde en todo momento se salvaguardo la integridad y seguridad de las personas.

Además fue un evento TOTALMENTE GRATUITO que premio a los cancunenses con mucha diversión haaa y a unos metros esta la agencia de renta de autos en cancun

— 4 septiembre, 2015

Deja un Comentario