Renta un auto en Cancún y visita Puerto Morelos.

Renta un auto en Cancún y visita Puerto Morelos
Puerto Morelos, México

 ¿Vienes al Paraíso? Visitar Cancún quiere decir que disfrutarás de un tiempo inmemorable en las preciosas playas de arena blanca de este destino bien conocido a nivel mundial.

Cancún cuenta con cientos de hoteles de lujo de 5 estrellas y de otras categorías en donde podrás disfrutar de vistas inigualables, comida y bebidas cuando quieras y como quieras (si estás en un Todo incluido) y fiestas en las mejores discotecas de la Zona Hotelera de Cancún, sobretodo ahora que viene el Spring Break ya que habrá fiestas en las discotecas y a lo largo de todas las zonas de playa.

Renta de autos en Cancún

Por eso mismo, una vez disfrutado de la fiesta, te invitamos a que te relajes un poco escapándote de la locura y visitando otros lugares cercanos a Cancún.

En esta ocasión te invitamos a que Rentes un auto en Cancún y visites Puerto Morelos.

Puerto Morelos está a tan sólo 20 minutos de Cancún en auto, lo que lo hace un lugar perfecto para visitar en coche, además claro, de que es un precioso lugar en una de las mejores playas de México y el Mundo. Puerto Morelos es un pequeño pueblo de pescadores que cuenta con una tranquilidad inigualable en toda la zona, por lo que muchos de los turistas extranjeros que visitan la zona deciden quedarse a vivir aquí. La actividad de Puerto Morelos ha ido cambiando poco a poco y ahora es sobretodo turístico, cuenta con varios hoteles de todas categorías, Resorts de lujo Todo Incluido a las afueras y pequeños hoteles coquetos en el centro. visita nuestra web: Renta de carros en cancun

En Puerto Morelos puedes dejar tu auto de renta en donde gustes ya que es un lugar muy seguro, por ejemplo, puedes dejarlo cerca del parque y de ahí caminar hacia donde lo desees. Nosotros te recomendamos visitar Puerto Morelos por varias cosas, una de ellas es realizar Snorkeling, ya que Puerto Morelos cuenta con un Parque Marino Nacional Protegido por el que pasa el segundo arrecife de coral más grande del mundo y cuenta con una enorme cantidad de vida marina. También puedes visitar La ruta de los Cenotes en la Selva Maya a sólo unos minutos de la playa en donde encontrarás un gran número de cenotes los cuales fueron sagrados para los mayas, y por un módico precio (alrededore de 100 pesos) podrás visitar alguno de ellos y pasar un momento maravilloso.

Después de alguna de estas actividades podrás disfrutar de una rica comida de mariscos en la playa, ya sea un ceviche o un pescado frito, te recomendamos la Playita, un restaurante local, rústico pero con un gran sabor reconocido por locales y cancunenses, y después deberías de tomarte un café, el cual puedes tomar en el parque central en el Café D’Amancia, donde dejaste tu coche ¿Recuerdas?

Seguramente todo esto te habrá llevado todo el día y podrás haber descansado de la fiesta de Cancún, sin embargo, es tiempo de regresar.

Renta de autos en Riviera Maya

Y tú ¿Qué experiencias tienes en Puerto Morelos?

— 13 marzo, 2015

Deja un Comentario