Renta un auto en Cancún y visita Playa del Carmen.

Renta un auto en Cancún y visita Playa del Carmen
Playa del Carmen, México

Cancun es un Paraíso en el Caribe Mexicano digno de ser visitado por los Dioses, y adivina qué, se acerca la Primavera, o sea, mejor conocido como el Spring Break! Donde podrás disfrutar de innumerables fiestas en la playa, en los hoteles y en las discotecas. Seguramente  las fiestas no son algo que te harán falta ni los refrescantes tragos que estoy seguro te tomarás en la alberca de tu hotel todo incluido en la zona hotelera de Cancún mientras disfrutas de una excelente vista “Panorámica”.

Ahora te daremos un pequeño tip para que te relajes de toda esta fiesta a la cual estarás expuesto (si así lo deseas) mientras estés en Cancún.

En esta ocasión te invitamos a Rentar un auto en Cancún para que visites Playa del Carmen, que está a sólo 45 minutos hacia el sur de Cancún y para esto, sólo tienes que tomar la carretera Cancún – Chetumal hacia el sur y seguirla hasta llegar a PLaya del Carmen, créeme, no podrás perderte.

Renta de autos en Cancún.

¿Para qué ir a Playa del Carmen? En serio? Bueno, te explicamos un poco.

Playa del Carmen es una de las ciudades más jóvenes de México y es Cosmopolita en extremo, es decir, vive ahí gente de todos lados del Mundo, así como la visitan gente de los 4 rincones del planeta. Cuenta con su propia 5ta Avenida, si así es, como la de Nueva York, que se prolonga a lo largo de varios kilómetros, en donde podrás encontrar una innumerable cantidad de restaurantes y bares a los cuales acudir tanto de día como de noche y disfrutar deliciosos platillos mexicanos o internacionales y refrescantes bebidas como margaritas, tequila o cerveza según lo que te apetezca. También encontrarás un sin fin de tiendas familiares o departamentales de todo tipo en donde podrás satisfacer tu gusto por la compra. visita: Renta de autos Playa del Carmen

Cabe mencionar que esta 5ta Avenida en Playa del Carmen se extiende paralela a la playa a sólo una cuadra de esta, así que en cualquier momento puedes decidir quitarte la ropa y saltar al agua a refrescarte un momento, ya que de eso se trata tu visita a estos lares del País.

Las Playas son blancas y se extienden a lo largo de interminables kilómetros bordeadas por las azules aguas del Mar Caribe. En ellas podrás practicar el deporte que te guste, sobretodo de agua o de playa, entre ellos el buceo, snorkeling, Kitesurf, Windsurf, Parasailing (Parachute como dirían en Acapulco) entre otras. Hay que resaltar que Playa del Carmen es bien conocida por tener una temporada de buceo con Tiburón Toro y atrae a una gran cantindad de aficionados a este deporte acuático.

Renta de autos en Playa del Carmen

Y recuerda, no tienes que preocuparte por tu auto de renta ya que hay varios Estacionamientos Públicos (pagados) en los que puedes dejar tu coche seguro.

Y tú ¿Qué experiencias quieres compartirnos de Playa del Carmen?

— 5 marzo, 2015

Deja un Comentario