Renta un auto en Cancún y visita la Riviera Maya

Renta un auto en Cancún y visita la Riviera Maya
Tulum – Riviera Maya

Rentar un auto en Cancún es una experiencia que se debe de vivir al menos una vez, ya que se pueden realizar una infinidad de actividades en el tiempo que tú quieras disponer para ti mismo.: visita: renta de autos en playa del carmen

Entre nuestros consejos de qué hacer en Cancún al Rentar un Auto, está el de visitar la Riviera Maya; muchos dicen que la Riviera Maya empieza desde Puerto Morelos, y otros que empieza a partir de Playa del Carmen. El caso aquí es que la Riviera Maya, es una extensión de kilómetros de Hoteles y Playas vírgenes a lo largo de la carretera federal 307 que cruza Quintana Roo de norte a sur que vale mucho la pena visitar.

Hay varias cosas que se pueden visitar en la Riviera Maya como hemos mencionado con anterioridad, entre ellas está visitar el hermoso pueblo de pescadores de Puerto Morelos, después de este pequeño pueblo, tenemos Playa del Carmen, ciudad cosmopolita por excelencia con extensas playas de arena blanca llenas de gente de todo el mundo. Contamos con Tulum, pueblo mágico por excelencia que cuenta con una de las ruinas arqueológicas más conocidas a nivel mundial y que no hay que dejar de visitar.

Renta de autos en Riviera Maya

La Riviera Maya tiene a lo largo de su extensión innumerables lugares que visitar y estos son sólo algunos de los lugares que mencionaremos a largo de nuestras diferentes publicaciones.

Unas de las características principales de la Riviera Maya es que no sólo es playa, claro que el interés de mucha de la gente que visita nuestro destino es el de visitar las hermosas playas de arena blanca en toda esta extensión, pero la Riviera Maya cuenta con hermoso lugares en la Selva Maya que hay que visitar.

Entre estos lugares, podemos mencionar la ruta de los cenotes en Puerto Morelos, que cuenta con decenas de cenotes en los que se pueden entrar y nadar, estos cenotes son de agua clara como el cristal y son totalmente seguros. En la ruta de los cenotes también se encontrarán diferentes atracciones como el poder explorar la Selva Maya de diferentes maneras, ya sea caminatas entre sus senderos mágicos o tours en cuatrimoto que nos llevará a las entrañas de este mágico lugar.

Renta un auto en Cancún y visita la Riviera Maya

También en la Riviera Maya encontraremos lugares como Río Secreto, una atracción natural ya conocida mundialmente por sus cavernas semihumedas en las que te adentras a explorar el pasado de nuestra región. En estas cavernas serás llevado por un guía experto que te explicará la historia del lugar y las diferentes cosas que puedes hacer, así como las actividades a realizar durante el recorrido, como tirolesas en las que acabarás en el agua donde también exploraras caminando dentro del agua todas estas cavernas conectadas entre sí.

Recuerda, la Riviera Maya tiene mucho que ofrecer y aún más si rentas un auto desde Cancún, ya que te dará la liberta de moverte como quieras y ocupar el tiempo que quieras en cada actividad.

Y tú, ¿Qué nos sugieres visitar en la Riviera Maya?

— 29 noviembre, 2014

Deja un Comentario