Renta un auto en Cancún y visita Crococún en la Riviera Maya.

Renta un auto en Cancún y visita Crococún
Crococún, Riviera Maya

¿Alguna vez estuviste cerca de un animal exótico como un cocodrilo? O mejor aún, alguna vez has cargado uno? Pues en Crococún es algo que puedes hacer.

Como mencionamos repetidas veces, Cancún es un lugar maravilloso para vacacionar con hoteles de lujo todo incluido y sus playas de arena blanca y suave y su mar azul Turquesa que puedes disfrutar mientras estás acostado en un camastro a un lado del bar de la alberca tomándote una deliciosa bebida refrescante.

Pero siempre hay más, por eso siempre es una buena idea rentar un auto para visitar los alrededores de Cancún y en este caso te hablaremos de Crococún, un pequeño Zoológico local que está a 30 minutos de Cancún en un lugar llamado Puerto Morelos en la Riviera Maya, y es muy fácil de llegar con un coche de alquiler, ya que sólo tienes que seguir la carretera Cancún – Chetumal hacia el sur y encontrarás Crococún unos 5 minutos antes de llegar a la entrada principal de Puerto Morelos (no te preocupes, está señalado).

Crococún cuenta con estacionamiento propio para dejar tu auto rentado de Cancún.

Lo que es genial de Crocoún es que tiene unos guías especializados que harán que pases un momento increíble con tu familia…

visita: Renta de autos en Cancun

Todo empieza con un breve discurso de qué hacer y qué no hacer para después tomarse una foto con las Guacamayas que están a la entrada para darles la Bienvenida.

El guía te llevará en un recorrido en el que verás más que cocodrilos, ya que aquí hay una gran variedad de animales. Después de tomarte la foto con la guacamaya, podrás observar un par de Felinos que son oriundos de la zona y que están en peligro de extinción localmente conocidos como Gatos monteses, no te preocupes si no se mueven, ya que les gusta dormir la mayor parte del día como cualquier gato.

Después podrás observar a los venados que están en un gran espacio libre en medio del camino por el que pasarás, y junto con el guía entrarán a darles de comer y acariciarlos, son realmente pequeños bambis con los que puedes interactuar.

A continuación verás a unos monos arañas que son bastante divertidos y que no paran de saltar de un árbol a otro ¡Cuidado! si tienes comida es prácticamente seguro que te la quitarán.

Luego de esto hay un lugar en donde podrás ver iguanas, serpientes y otro tipo de reptiles pequeños y podrás cargar al a mayoría de ellos, a excepción claro, de las víboras venenosas.

La mejor parte es la de cargar a un cocodrilo bebé ya que estés en la zona de cocodrilos bebés donde el guía agarrará uno para dártelo en las manos y que puedas acariciarlo.

Dependiendo del día y del humor de los cocodrilos grandes, podrás pasar a una zona en la que estarás con ellos… así es, con ellos, libres en un espacio cerrado. Esta experiencia es increible y es aquí donde te das cuenta de que al final no son agresivos si un humano no los molesta.

Después del recorrido podrás tomar algún refrigerio en el restaurante del parque, sin embargo, teniendo la facilidad de movimiento al contar con el auto rentado podrás tal vez ir al centro de Puerto Morelos y comer algo rico con vista al mar.

Y tú ¿ya fuiste a Crococún?

— 21 febrero, 2015

Deja un Comentario