Renta un auto en Cancún y visita Aktun Chen
Aktun Chen, Riviera Maya

¡Hola! Así que vienes de visita a Cancún… Te va a encantar.

En Cancún encontrarás todo tipo de cosas por hacer, como… hacer nada, que es la mejor parte de todo cuando te hospedas en un hotel todo incluido, ya que tienes bebidas y comida ilimitada y puedes degustar estas mismas mientras estás acostado en la alberca o la arena disfrutando de bellas vistas del Mar Caribe. También podrás disfrutar de la fiesta en las diferentes discotecas de Cancún así como en todos su bares del “Party Center”.

Pero Cancún es eso y más. Por eso nosotros siempre los invitamos a que exploren un poco el área alrededor de la ciudad para conocer todas las atracciones que hay.

En esta ocasión te invitamos a rentar un auto y visitar Aktun Chen, que es una atracción en la Riviera Maya que está aproximadamente a una hora y media de camino en coche. Llegar a ella es muy fácil, ya que lo único que tienes que hacer es tomar la carretera Cancún – Chetumal hacia el sur y seguirla hasta que veas una señal que diga Aktun Chen.

Aktun Chen significa en Maya “Cueva con Cenote” y es exactamente eso, una cueva con espacios secos y con espacios con agua que es donde está precisamente el cenote.

En Aktun Chen tienes 3 actividades principales, la primera que es el río subterráneo, en donde podrás disfrutar de este refrescante paseo siempre con un chaleco salvavidas por ley. Tendrás la oportunidad de ver formaciones importantes muy sorprendentes. Al rio subterráneo eres transportado en van ya que se encuentra a 2 Km de la entrada principal.

Después está el paseo en tirolesa, el cual consta de 10 plataformas en las que te vas desplazando arriba de la selva maya. Este paseo está lleno de adrenalina y es apto para toda la familia, ya que es sumamente seguro y estás siempre acompañado de guías profesionales.

Seguido entraremos al cenote también dentro de la cueva, y tendremos un momento para bañarnos y refrescarnos en las cristalinas aguas de este maravilloso lugar en medio de la selva.

El propósito principal de Aktun Chen es que la gente conozca y aprenda a respetar la naturaleza, ya que es de ella de donde vivimos, toda la materia prima, comida y el aire que respiramos viene de estos pulmones esparcidos alrededor del globo. contactanos: renta de carros en cancun

Después de Aktun Chen te recomendamos (aprovechando que tienes un auto de alquiler) regresar a Playa del Carmen para disfrutar un poco de la Quinta Avenida y encontrar el lugar que más te guste para comer un rico platillo y tomarte una refrescante bebida con el carácterístico ambiente de esta ciudad cosmopolita.

Y tú ¿Qué nos cuentas de tu experiencia en Aktun Chen?

— 27 marzo, 2015

Deja un Comentario