Renta un auto en Cancún y descubre Punta Maroma

Renta un auto en Cancún y descubre Punta Maroma

O mundialmente conocida como Playa Maroma.

Renta un auto en cancún y Descrube Punta Maroma
Punta Maroma, México

Lo más común que hace la gente al visitar Cancún es reservar su hotel Todo incluido en la preciosa Zona Hotelera, pasar unos días increíbles en sus hermosas playas blancas, sin mencionar las horas que se pasan en los bares disfrutando del Todo incluido, que es excelente.

Pero para ti, que estás leyendo este artículo, te invitamos a hacer eso, y además divertirte descubriendo los alrededores, ya que con la Renta de Autos en Cancún podrás descubrir más que sólo playa y preciosas vistas de la zona hotelera, descubrirás otras playas vírgenes, naturaleza, caminos poco explorados y más.

En esta ocasión te invitamos a rentar un auto en Cancún y Descubrir Punta Maroma, que tiene una de las mejores Playa del mundo que lleva el mismo nombre: Playa Maroma.

Qué podemos decir de Punta Maroma, es un lugar Paradisiaco, como Cancún, pero lleva el nombre de una de las mejores playas del mundo, entonces, tiene que visitarse. Es muy fácil llegar, como muchas otras de las atracciones cercanas a Cancún, ya que sólo se tiene que salir de Cancún a la carretera 307 o Cancún-Chetumal y seguirla hacia el sur, en aproximadamente unos 40 minutos se encontrará un señalamiento que indica la salida a Punta Maroma para dar vuelta con tu auto de renta. Punta Maroma se encuentra a sólo 10 minutos de Playa del Carmen, por lo que después de pasar un bello día en Maroma, se puede visitar tranquilamente esta ciudad.

Mejor conocida como Maroma, este lugar tiene suficiente lugar para que dejes de auto de alquiler estacionado mientras disfrutas sus bellezas.

Maroma cuenta con una exquisita playa en la que podrás tomar el sol y mientras te tomas alguna bebida refrescante. También podrás disfrutar de la actividad de Snorkeling, ya que en Maroma el arrecife está a escasos metros de la orilla y podrás nadar hasta él con el equipo necesario, el cual puedes encontrar en el lugar.

En Maroma, hay muchas actividades entre las cuales disfrutar, puedes hacer por ejemplo cabalgata, es un tour en el que montas a caballo y paseas entre las diferentes áreas naturales del lugar mientras vas con un guía que te explica de todo.

También, aunque no lo creas, hay camellos, con los cuales puedes realizar la misma actividad que con los caballos, dar una vuelta en las áreas naturales de este bello paraíso.

Una de la actividades más demandadas después del Snorkeling son las Waverunners  motos acuáticas, las cuales puedes rentar a tu gusto y usarlas por el tiempo que desees, las cuales son una gran fuente de adrenalina.

Aparte de estas actividades que hemos mencionado, hay innumerables más como puede ser una salida en Catamarán, Nadar con Delfines con la empresa que se encuentra en el lugar, Pesca incomparable y otros.

 Renta de autos en Cancún

Lo bueno de rentar un auto en Cancún para poder visitar un lugar como Maroma es que puedes permanecer el tiempo que desees y después tal vez ir a tomarte un café o unas botanas a un lugar cercano como lo es Playa del Carmen, en donde podrás disfrutar de algún café o bar de su bella Quinta Avenida.

Y tú ¿Qué nos puedes decir de Punta Maroma?

— 2 enero, 2015

Deja un Comentario