Renta un auto en Cancún y descubre Isla Blanca.

Renta un auto en Cancun y descubre Isla Blanca.

Renta un auto en Cancún y visita Isla Blanca
Isla Blanca, Cancún

Cancún es un Paraíso terrenal como todos lo sabemos en el Mundo entero. Pero muchas veces pasamos cosas por alto y no percibimos todas las maravillas naturales de un lugar espectacular.

Es cierto que Cancún es conocido mundialmente por sus bellas playas de Arena Blanca y espectaculares Hoteles Todo Incluido, pero es más que eso.

A escasos 15 minutos en auto al norte de Cancún se encuentra una playa conocida como Isla Blanca, es una playa casi virgen de igual arena fina y blanca como las de la Zona Hotelera de Cancún.

Aquí no hay mucho que hacer mas que relajarse en las tranquilas playas con oleaje tranquilo protegido por Isla Mujeres.

Isla Blanca es conocida por los locales para escaparse un rato de la ciudad de Cancún y no hacer más que relajarse, pero también hay un grupo de gente que  le gusta el deporte extremo conocido como Kite Surf o Kite Boarding que viene  estos lugares a practicar este deporte ya que es un lugar ideal para practicarlo dentro de la pequeña laguna que existe justo detrás de la playa.

Mucha gente se da encuentro aquí para diferentes festivales de este deportivo, así como existen escuelas de Kite Surf que imparten sus clases en este bello lugar que es igual o más paradisiaco que Cancún al estar alejado de todo.

Rentar un auto en Cancún

En el área de Isla Blanca hay unos dos o tres restaurantes de mariscos en los que puede satisfacer su sed con un par de cervezas o refrescos y su hambre con platillos tales como el ceviche o pescados fritos. En estos restaurantes no espera un servicio de 5 estrellas ya que es gente local como pescadores que los atiende, pero sí espere unos pescados y camarones frescos.

Lo invitamos a visitar Isla Blanca la próxima vez que visite Cancún, y no olvide Rentar su auto desde el Aeropuerto de Cancún para una mayor comodidad.

Y usted ¿Qué lugares recomienda visitar en auto? y no debes olvidar nuestra web: Renta de autos en cancun

— 8 noviembre, 2014

Deja un Comentario