Renta un auto en Cancún y descubre el centro de la Ciudad.

Renta un auto y visita el Mercado 28 en Cancún

Cancún es conocido por sus incomparables playas de arena blanca y sus aguas de un hermoso azul turquesa que bañan las costas de este Caribe Mexicano.

A lo largo de la Zona Hotelera de Cancún están los conocidos Hoteles de Lujo que varían entre un gran lujo o gran turismo hasta hoteles de 3 estrellas con amenidades más asequibles para todos pero aún así con un gran servicio que caracteriza a los mexicanos.

Pero a veces hay que recordarle a la gente que nos visita que Cancún no es sólo la Zona Hotelera, sino que también contamos con el centro de la bella ciudad de Cancún donde tenemos la agencia de renta de carros en cancun que es donde todo empezó, donde los locales llegaron y asentaron sus primeras viviendas.

En el centro de Cancún se encontrarán excelentes lugares para comer y comprar recuerdos a excelentes precios, a veces mucho mejores que los de la zona hotelera, por obvias razones entre las cuales la ubicación de los mismos.

Hay restaurantes complemente locales como El Cejas atendido por gente de la región donde sirven unos deliciosos mariscos, desde Ceviche de camarón hasta caldo de cangrejo entre otras delicias.

Este restaurante está ubicado en el centro del Mercado 28, un mercado conocido por sus artesanías y diferentes tipos de recuerdos de la zona que se pueden comprar a precios muy económicos a comparación de otros lugares entre los cuales se pueden encontrar pirámides miniatura, collares, caracolitos y más objetos decorativos típicos de las blancas playas de Cancún.

También existe el Mercado El Kiwi, un mercado ubicado en la Avenida Tulum, arteria principal de la ciudad de Cancún, la cual ahora tiene grandes áreas para que la gente pasee tranquilamente al lado de los pequeños negocios que venden también artesanías y recuerdos de la zona.

Hay un Mercado, llamado el Mercado 23 en el centro de Cancún, no muy lejos del Mercado 28, en el que se encontrarán sobretodo pequeños lugares muy rústicos para comer, pero también es posible encontrar pequeños negocios que vendan artesanías y otros objetos típicos de la zona a unos precios que lo dejarán con la boca abierta.

Quiero rentar un auto en Cancún.

La razón por la que le aconsejamos rentar un auto y visitar el centro de Cancún es porque es sumamente fácil andar en las calles de la ciudad, y podrá desplazarse a los lugares que desee como los que le mencionamos anteriormente sin tener que esperar a ninguna persona.

Próximamente estaremos mencionando otros lugares que puede visitar en el centro de la ciudad de Cancún.

Pero mientras ¿Qué otros lugares recomiendas visitar con tu coche rentado en Cancún?

— 28 octubre, 2014

Deja un Comentario