Snorkeling en Puerto Morelos

Snorkeling en Puerto Morelos

Hola de nuevo.

Como sabrás, te hemos estado dando información y consejos de por qué Rentar un auto en Cancún. Lo cual siempre deberías de hacer cuando visitas Cancún.

Ahora vamos a darte varios consejos por los cuales deberías de visitar esta hermosa ciudad en el Caribe Mexicano.

Te invitamos en nuestro primer consejo a que realices el Snorkeling en Puerto Morelos, una de las actividades que no debes perderte en serio cuando visites esta ciudad.

Puerto Morelos ya te lo hemos mencionado antes y te lo repetimos, es un pequeño pueblo de pescadores a tan sólo 20 minutos de Cancún por la carretera hacia Playa del Carmen.

Lo que Puerto Morelos tiene de interesante es que se encuentra ubicado en un parque nacional marino protegido que lleva su mismo nombre «Puerto Morelos. Y por este Parque Marino pasa el segundo arrecife de coral más grande del mundo (después del de Australia).

Al contar con este bello arrecife, el lugar cuenta con cientos o miles de especies de animales marinos con hermosos colores. Al realizar tu tour de snorkelign en Cancún podrás ver todo tipo de fauna, como peces multicolores, mantarrayes, barracudas, si tienes suerte podrás ver tortugas y tiburones gata o dormilones que son totalmente inofensivos. Pero no olvides que también el propio arrecife está lleno de vida y colores, y es realmente considerado uno de los seres vivientes más grandes del mundo.

Para realizar el Tour de Snorkeling es muy fácil, puedes reservar en línea con alguno de los tour operadores locales y así tener todo listo antes de tu llegada, o por otro lado puedes rentar un auto y realizar el viaje en coche hasta Puerto Morelos donde tendrás diferentes opciones para realizar el tour de snorkeling. Puedes hacerlo ya sea en el centro donde está el muelle principal o puedes hacerlo en lugares como Acamaya Reef que son unas pequeñas cabañas en la Playa con servicio de club de playa y tours de Snorkeling.

No lo pienses más y decídete a visitar Cancún, un lugar mundialmente conocido por sus playas y vida natural. haaa y visitanos: renta de autos en cancun

— 12 junio, 2015

Deja un Comentario