Playa del Carmen es uno de los lugares más buscados por el turismo mundial y millones de turistas que visitan el estado de Quintana Roo, incluso me atrevo a decir que deja a Cancún como el 2 desino turístico del estado. Por eso, en este blog de viajes vamos a conocer algunas de las razones que nos hacen amar tanto Playa del Carmen.

La gastronomía.

gastronomia en playa del carmen

El amor entra primero por el estómago y luego por el corazón. La gastronomía de Playa del Carmen no es la excepción. Aquí encontrarás muchos platos basados en frutos de mar, además de opciones típicas, como tortilla de maíz, acompañada con arroz, frijoles y carne de puerco.

Las Playas

playas de plya del carmen

Las playas son el principal motivo por el que la mayoría de los viajeros eligen Playa del Carmen, sus playas se encuentran entre las mejores del mundo. visita : Renta de autos en Playa del Carmen

Cenotes.

cenotes playa del carmen

Los cenotes de una hermosa aguas cristalinas se han vuelto muy populares en los últimos años y conocerlos es una de las principales atracciones para los viajeros, sobre todo, los que deseen practicar actividades como el buceo o snorkel.

Gran Arrecife Maya

gran arrecife maya playa del carmen

En Playa del Carmen Si los amantes del buceo también tienen aquí el segundo arrecife más grande del mundo, después de la Gran Barrera de Coral en Australia. El Gran Arrecife Maya cubre toda la extensión al este de la península de Yucatán, desde el Cabo Catoche, hasta Belice y Guatemala, y en Playa del Carmen está a solo 100 metros de la costa.

Los parques ecológicos.

parques ecologicos playa del carmen

Una de las mejores maneras de conocer más sobre la flora y la fauna que alberga sus alrededores Playa del Carmen es visitar sus parques ecológicos.

Eso es todo amigos no se olviden de comentar y compartir ha y recuerda Rentar un auto en Playa del Carmen.

— 11 febrero, 2016

Deja un Comentario