Si estás planeando tomar unas vacaciones de semana santa el sitio ideal es sin duda Playa del Carmen, un lugar mágico ubicada al noroeste de México, es uno de los destino más popular entre la gente joven o adulta con ganas de divertirse.

Playa del Carmen

Si es la primera vez que visitas Playa del Carmen y no quieres más que relajarte, te aconsejamos que optes por hospedarte en un resort. La razón es que tendrás la mayor comodidad, no tendrás que preocuparte por mucho y podrás descansar con un agradable masaje, la mayoría de los resort están completamente equipados no olvides tenemos nuestra agencia de renta de autos playa del carmen

Banyan Tree Mayakoba

Sin embargo si lo que quieres es divertirte a lo grande entonces busca un hotel en el centro de Playa del Carmen. La mayoría de estos hoteles te permiten llegar a la playa y a los principales centros de entretenimiento en pocos minutos. Podrás elegir entre hoteles con desayuno, hoteles tipo palapa, hoteles con cocina, hoteles con área infantil, etc.

Y si de comida se trata aquí podrás encontrar toda clase de alimentos: comida mexicana, italiana, argentina, francesa, thai y lo que se te ocurra. Te bastará con dar una caminata por el centro de Playa para ver todas tus opciones. No te preocupes por los precios, seguro encuentras algo que está al alcance de tu bolsillo.

Y me sentiré culpable si o te recomiendo visitar los cenotes. Siendo una de las experiencias más interesantes conocer el interior de un cenote. Estos están a unos 15 minutos del centro de la ciudad y la mayoría de los hoteles ofrecen algún tour a buen costo.

cenotes en playa del carmen

Además playa del carme se encuentra muy cerca de los parques temáticos: Xcaret, Xel ha, Xplor, Xoximilco, también de las ruinas de Tulum y Chichén Itzá y muy cerca de Cancún. Te aconsejo rentar un auto en Playa del Carmen para viajar a sus alrededores.

— 10 marzo, 2016

Deja un Comentario