Hola amigos! Espero que su velada de noche buena fue un éxito total y claro si estas de vacaciones en mi bella ciudad de Cancún, estés en estos momentos disfrutando de las playas, el sol, el mar, la arena. Pero si apenas estas buscando que hacer y disfrutar de tu día, te daré unas ideas.

Plazas.

plaza la isla

Como el día ya está un poco avanzado, nada mejor que visitar las plazas que e encuentran en la zona hotelera, entre las cuales, se puede mencionar Plaza la Isla, Plaza caracol, Plaza Kukulcan y Plaza flamingos.

Antros.

antros

Los antros son una muy buena opción para seguir la fiesta en la noche y lo mejor es que hoy como es viernes, el ambiente debe ser Súper, pero a ¿Cuál ir?, bueno si lo que buscas es divertirte en grande, puede ser en la Vaquita, Daddy,ó, Palazzo, The City. Pero si lo que buscas es algo un poco más tranquilo te aconsejo el Coco bongo y disfrutar de sus shows o el Sr frogs. En algunos antros ofrecen clases de salsa en cancun centro como Mambo Cafe

Feria.

feria de cancun

Claro que en estas fechas en la ciudad no podría faltar la feria, en el centro de la ciudad se instala la tradicional feria, donde pueden disfrutar una tarde amena en los juegos, sin embargo Renta un auto en una de nuestras sucursales de Cancún y visita Playa del Carmen, donde también podrás disfrutar de la feria que es totalmente gratis!

Eso es todo amigos espero que sigan disfrutando hoy su día, les mando un gran abrazo y ¡Feliz navidad!

— 25 diciembre, 2015

Deja un Comentario