Hola amigos! Espero esten muy bien, se acerca el fin de semana, y cada fin es una oportunidad para escaparse y conocer la bella ciudad de Cancún o si vives en ella rentar un auto.

Donde sin duda alguna se llevara una sonrisa de satisfacción y recuerdos que no olvidaran. Y si tu plan es escaparte este fin de semana, quiero darte una muy buena recomendación para hospedarte en la ciudad.

Hotel Xbalamque

Hotel Xbalamque Cancun

Este Hotel de 4 Estrellas se ubica en la Zona Centro de Cancún, un hotel cuya arquitectura e interiores que invoca el misticismo y mitología de la cultura maya.

Hotel Xbalamque Cancun

Los grandes murales e interiores te dejaran sorprendido.

Hotel Xbalamque Cancun

El hotel cuenta con 91 habitaciones, muy cómodas y de amplio espacio, habitaciones que se encuentran distribuidas en 3 pisos, todas equipadas con aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico, televisión con señal de paga, teléfono para acceso a llamadas nacionales e internacionales, baño completo y amenidades necesarias para tu entero confort

Hotel Xbalamque Cancun

Detrás del hotel se encuentra el parque de las palapas un lugar lleno de vida tanto de día como de noche, un encanto de lugar donde podrás disfrutar de la riquísima comida de los restaurantes, así como entretenerte con los eventos que se realizan.

También puedes llegara al palacio municipal caminando que se encuentra a 10 minutos, y además esta ubicado entre las principales avenidas de la ciudad, donde puedes tomar camión para ir a la zona hotelera, plaza las Américas y demás lugares de la ciudad.

Pero yo te aconsejo que para completar un paquete de lujo rentes un auto en Cancún, y así tendrás mucha más libertad de movimiento y no tienes por qué preocuparte, el hotel cuenta con estacionamiento y seguridad.

— 25 septiembre, 2015

Deja un Comentario