Cada día falta poco para las vacaciones decembrinas y muchas personas de divisos lugares del mundo, están pensando en donde ir a disfrutar y vivir días inolvidables a lado de su familia, amigos, pareja, pretendiente, etc.

Si entre tus planes esta venir a la hermosa y bella ciudad de Cancún (esa que no se inunda según el gobernador de la ciudad) y estas buscando un hotel con las 3b (Bueno, Bonito y Barato) hoy te hablare de uno muy cerca de nuestra agencia de renta de autos en Cancún.

Hotel Rivemar.

El peculiar Hotel Rivemar, se encuentra en la zona centro de la ciudad de Cancún, sobre la avenida Tulum, una avenida muy transitada que tiene como recorrido varios puntos interesantes y turísticos de Cancún.

hotel rivemar

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelos de cerámica, TV por cable y escritorio. El baño es privado y está equipado con ducha y artículos de tocador.

hotel rivemar habitacion hotel rivemar baños

Una de las ventajas de hospedarse en este hotel, es que existen gran cantidad de tiendas, supermercados y restaurantes a menos de 5 minutos a pie, además de que llegar a las payas de Cancún está a menos de 10 minutos.

Entre los lugares cercanos en este hotel se encuentra el parque de las palapas, Plaza las Américas, la avenida Y achilan (zona de antros y restaurantes)

Es sin duda una opción ideal para hospedarte si visitas Cancún ypasa por nuestra agencia de Renta de autos en cancun.

reservar

hotel rivemar hotel rivemar hotel rivemar

— 30 octubre, 2015

Deja un Comentario