¡Hola queridos lectores!

Les traemos otro interesante capítulo sobre Cancún y en esta ocasión los invitamos a hospedarse en el centro de la ciudad, en el precioso Hotel de Cancún: Hotel Rivemar.

Renta un auto en Cancún y hospédate en el Hotel Rivemar

Como es habitual en nuestro blog, te invitamos a considerar la renta de autos en Cancún, no solo porque queremos rentártelo, sino por todas las facilidades que te da, pero bueno, primero te hablaremos de este precioso pequeño hotel y luego te decimos por qué rentar un auto.

El Hotel Rivemar es un pequeño hotel ubicado en el centro de Cancún en la bien conocida avenida Tulum. Está ubicado justo a un lado de el súper mercado Chedraui de la Avenida Tulum y está frente al mercado el Kiwi, conocido por sus ventas de artesanías y souvenirs de la región.

Además, cerca de este mercado hay unos deliciosos tacos… pero no ahondaremos en este tema…

El hotel se encuentra en una excelente ubicación por todos los puntos anteriores, además de que en la avenida Tulum hay una excelente conexión de autobuses que te llevarán a todos lados como la Zona Hotelera para visitar las hermosas playas de esta Paradisíaca Ciudad.

El hotel cuenta con 20 cómodas habitaciones con todos los servicios necesarios, tienen internet inalámbrico, televisión por cable y baño privado y las habitaciones estándar cuentan con aire acondicionado. además el hotel esta cerca de nuestra agencia de Renta de autos en Cancun

Lo mejor de todo de este hotel (para las personas que no fuman) es que es un hotel libre de humo, así que ten por seguro que no habrá ese tipo de olores por los pasillos.

Puedes reservar en línea o llamar directamente para verificar disponibilidad en cualquier momento.

Entonces lo que  puedes hacer al rentar un auto en Cancún y hospedarte en el Hotel Rivemar, es dejar tu coche en uno de los cajones de estacionamiento frente al hotel y usarlo para visitar lugares como la Riviera Maya, donde encontrarás Puerto Morelos, Playa del Carmen y hermosos lugares para visitar la playa como Akumal o Xcacel.

Recuerda que el hotel tiene habitaciones para familias grandes que pueden alojar hasta  personas y nosotros tenemos camionetas que podrán llevar a esas 6 personas a cualquier lugar.

Así que qué esperas, reserva en este hotel y renta tu auto con nosotros para tener unas vacaciones espectaculares.

— 17 julio, 2015

Deja un Comentario