Hola de nuevo, ¿cómo están viajeros y visitantes de Cancún?

Renta un auto y hospedate en el Haina Hostel Cancun
Haina Hostel Cancun

Esperemos que hayan planeado bien sus vacaciones para este verano 2015, ya  se que viajes como Nacional o eres un extranjero visitando estas tierras caribeñas.

Por el otro lado, si no lo planeaste, a veces es la mejor manera de viajar, ya que las ideas se dan en el momento y a veces saben mejor.

Por ejemplo, puedes llegar y Rentar un auto en Cancún para que puedas pasear a todos lados las veces que quieras y con los amigos que quieras. Como hemos mencionado antes, tenemos una inmensidad de cosas por hacer en Cancún como hacer Snorkeling en Puerto morelos, Visitar Isla Blanca y otros…

Para este tipo de viajes no planeados hay que planear al menos un poquito… como lo son rentar el auto y rentar el lugar en el que te quedarás, y qué mejor que hospedarte en hostal si lo que quieres es explorar el área y pasarla bien en cada momento.

En esta ocasión te invitamos a hospedarte en el Hostal de Cancún «Haina». Ubicado en el centro de Cancún en un muy buen emplazamiento para salir a explorar a cualquier lado de la ciudad o los alrededores como la Riviera Maya o Playa del Carmen.

Haina Hostel es un pequeño Hostal muy cómodo que se preocupa por atender a sus huéspedes de la mejor manera, es cierto que es de bajo presupuesto, pero eso no significa que el servicio no sea de altos estándares.

El precio para hospedarse en Haina Hostel es muy cómodo y es conveniente por su ubicación. El hostal se encuentra a sólo pasos del Parque de las Palapas donde encontrarán varios tipos de restaurantes y bares para disfrutar.

También se encuentra a sólo pasos de la Avenida Tulum, que es un arteria principal de la ciudad de Cancún en donde pasan todo tipo de autobuses para la Zona Hotera y está lleno de pequeños mercados y negocios para comprar recuerdos.

El personal del Hostal es muy amable y te ayudarán con todo lo que necesites como direcciones para no perderte con tu auto de renta o con instrucciones de dónde encontrar cierto tipo de artesanías y recuerdos.

Ven y hospédate en el Hostal Haina y la Renta de autos en Cancún, déjanoslo a nosotros!

— 10 julio, 2015

Deja un Comentario