Hola amigos! Hoy les quiero hablar de algunos lugares de la Ciudad de Cancún, que puedes ir a visitar en tus próximas vacaciones o escapada con los amigos, recuerda que para tu mejor comodidad y libertad te aconsejamos rentar un auto en Cancún y descubrir estos lugares que a continuación de describiremos.

Xoximilco

Xoximilco Cancún

Es una magnífica opción para hacer nuevos amigos, festejar un acontecimiento importante, o simplemente ser parte de esta tradición del México de la época de oro y vivirlo en Cancún

Disfruta de un recorrido por canales a bordo de una trajinera, baila y canta con la música tradicional en vivo, disfruta deliciosas degustaciones de la gastronomía mexicana y brinda con el clásico tequila.

Crococun Zoo.

Crococun Zoo

Si quieres conocer y convivir incluso con fauna de la región, éste es el lugar ideal, donde se encuentran diversos reptiles entre ellos cocodrilos, monos araña, loros, venados, serpientes, la mayoría de ellos en libertad.

Río Secreto

Rio Secreto

Disfrutar de los sonidos del agua cristalina , así como del eco casi silencioso de las entrañas de uno de tantos ríos que recorren el corazón de la Península de Yucatán. Con un equipo de neopreno, casco integrado con luz, tendrás la diversión más segura para finalizar con un buffet que incluye comida local.

Museo Subacuático MUSA.

Museo Subacuatico MUSA.

El museo Subacuático nace como un proyecto cuya finalidad es la de promover a vida del arrecife de coral, se sumergieron varias esculturas al fondo del Mar Caribe, en el área de Isla Mujeres.

Museo Maya

Museo Maya Cancún

El Museo Maya es donde encontrarás  colecciones importantes y representativas de la Cultura Maya, de varios sitios arqueológicos, con su historia, explicación y aparte de contar con visitas guiadas por personas completarte capacitadas.

Eso es todo amigos, tenga un bonito fin de semana y no olvien pasar a nuestra agencia :renta de carros en cancun

— 18 septiembre, 2015

Deja un Comentario