El Cenote Azul es bastante grande. Hay varias áreas diferentes, con diferentes profundidades, por lo que si usted no es un nadador experimentado y fuerte que puede traer un chaleco salvavidas o alquilar uno en el lugar por una cuota mínima. Puede traer aperitivos y bebidas o hay una pequeña “tienda” que vende bolsas de patatas fritas.

El área principal del cenote tiene un acantilado que se puede saltar de. Al igual que el entretenimiento es el observar a la gente, ya que tratar de convencer a sí mismos para hacerlo.

cenote azul playa del carmen

Hay muchos peces en este cenote en diferentes tamaños. A muchos les gusta mordisquear los pies, e incluso tenía mi propio spa de peces pasando. La tienda tiene que vender bolsitas de alimento para los peces si quieres alimentarlos. Los hay de bagre similar, algunos que tipo de mirada como la trucha y luego algunos pequeños peces más pequeños.

El Cenote Azul es bastante grande. Hay varias áreas diferentes, con diferentes profundidades, por lo que si usted no es un nadador experimentado y fuerte que puede traer un chaleco salvavidas o alquilar uno en el lugar por una cuota mínima.   Puede  traer aperitivos y bebidas o hay una pequeña "tienda" que vende bolsas de patatas fritas.  El área principal del cenote tiene un acantilado que se puede saltar de. Al igual que el entretenimiento es el observar a la gente, ya que tratar de convencer a sí mismos para hacerlo.  Hay muchos peces en este cenote en diferentes tamaños. A muchos les gusta mordisquear los pies, e incluso tenía mi propio spa de peces pasando. La tienda tiene que vender bolsitas de alimento para los peces si quieres alimentarlos. Los hay de bagre similar, algunos que tipo de mirada como la trucha y luego algunos pequeños peces más pequeños.  Puede traer su equipo de buceo, o conseguir un poco en el lugar por un módico precio. Verás unos cuantos peces, así como las formaciones rocosas bajo el agua.  ¿Ha experimentado Cenote Azul? Compartir sus comentarios a continuación.

Puede traer su equipo de buceo, o conseguir un poco en el lugar por un módico precio. Verás unos cuantos peces, así como las formaciones rocosas bajo el agua.

¿Ha experimentado Cenote Azul? Compartir sus comentarios a continuación.

P.D: Visita mi portal Renta de autos en Playa del Carmen

compartir

— 4 febrero, 2016

Deja un Comentario