Muchas personas amamos viajar y hay quienes van un paso más allá , además de viajar aman las aventuras extremas, donde existe un poco de riesgo, un poco de sorpresa, la adrenalina corre por sus veas y mucha diversión.

Por ejemplo en Cancún, el parque Xplor, Los tour de selvática y buceo, entre otras muchas actividades más. Pues adivina estos tipo de viajes tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente y hoy te los presentamos en este blog (Recuerda compartir: D)

Vive la aventura Tour Seabreacher cancun

Te vuelves más resistente

Las aventuras extremas requieren energía y fuerza, físicamente hablando, hacer deportes que involucren fuerza física durante tus viajes te hace una más fuerte y resistente a las cosas que se presentan. También es como prueba de supervivencia en un ataque zombi (Literal)

Te mantienes en un peso saludable

Nadar, andar en bicicleta, remar en kayack, correr, escalar o cualquier otra actividad extrema durante tu viaje necesitas ser una persona medianamente activa. Al estar activo te mantienes en un peso saludable: D

Reduce el estrés

Toda actividad deportiva te ayuda a liberarte del estrés, esto significa ser una persona muy feliz, viajando por el mundo, sonriendo, saludando, el deporte es salud (y come frutas y verduras)

Dormirás mejor

Si te mantienes activa durante tus vacaciones verás una mejora en la cantidad y la calidad de tu sueño, incluso cuando regreses a tu rutina.

Tendrás más confianza

Ponerte a ti misma en situaciones que requieran un mayor esfuerzo de tu parte y sobrevivirlas tendrá un efecto directo en tu autoestima y tu confianza. (de nuevo en un ataque zombi, sobrevivirías, los primeros meses claro)

Serás más feliz

Las personas que hacen este tipo de actividades suelen salir seguido de su zona de confort y estas… son las personas más felices del mundo, porque todo esto libera una sustancia llamada endorfinas, te mantendrá feliz!

Eso es todo amigo, les deseo lo mejor y de paso regálenme una visita a mi web: Renta de autos en Cancún

 

compartir

— 21 enero, 2016

Deja un Comentario