Hola amigos! Espero estén muy bien y yo desde la oficina con un café, escribiendo de nuevo para ustedes sobre mi hermosa ciudad de Cancún. Y sin tantos rodeos les quiero comentar que estamos en la temporada de lluvia en la ciudad, por lo que en vez de decirles que busquen un servicio de renta de auto en Cancún, lo preferible es mejor rentar un kayak, lancha o salvavidas.

Sin embargo en la ciudad se aplica el famoso dicho de “A mal tiempo bueno cara”, posiblemente ir a la playa ya no es ideal para estos días, pero sí lo es para ir a los antros.

Por eso el día de hoy les dejo una lista de los antros de Cancún  en la Zona Hotelera de la ciudad.

The city Cancún.

The city Cancun.

Representa uno de los principales antros de la ciudad en el cual han llegado diversos artistas de talla internacional, lo mismo para DJ, y siempre existe una gran variedad de eventos y promociones.

Mándala Cancún.

Mándala Cancún

Mándala de día o mándala de noche, este antro es uno de los más jóvenes de la ciudad, sin embargo ha tenido un buen impacto, así locales y turistas. Además el antro cuenta en el día con la reserva para entrar a sus albercas y playas.

Daddy´0 Cancún.

Daddy'o cancun

Quizá uno de los antros más antiguos de la ciudad, sin embargo tiene mucho que ofrecer, muy buen servicio, agradable ambiente y también han llegado diversos DJ y Artistas.

Coco Bongo Cancún.

Coco Bongo Cancun

El antro familiar de la ciudad, en el cual fuera del singular ambiente de ruido ofrece funciones que uno puede disfrutar y tiene también su restaurante.

Sr Frongs Cancún.

Sr Frongs Cancún

El antro de la ranita, también tiene que ofrecer, pues es su buen ambiente, servicio, bebidas y comida que se ofrece hace que sea ideal para ir a divertirse. si tomas no manejes y no olvides pasar a nuestra agencia de renta de autos en cancun

— 16 octubre, 2015

Deja un Comentario