Como hemos dicho antes Cancún es una ciudad llena de diversos atractivos turísticos, un solo día no basta para conocer la ciudad, pero alguna serie de lugares puedes visitar y conocer en un solo día.

Por tal razón te vamos a presentar 5 lugares para que visites durante tu estancia en la ciudad de Cancún, Recuerda rentar un auto, para desplazarte con mayor facilidad

Jardín del Arte o Playa Langosta

Jardín del Arte

En el kilómetro 5 del Boulevard Kukulkán, muy cerca del Capitán Hook (donde puedes ver los maravillosos barcos pirata como lo conocen los locales) tendrás 2 opciones para elegir, ya sea Playa Langosta, una playa tranquila o visitar el Jardín del Arte, en donde puedes admirar los canales de la Laguna Nichupté y ver pasar embarcaciones y wave runners constantemente o un agradable atardecer

Torre Escénica.

torre ecenica de cancun

En el lugar conocido como El Embarcadero, se encuentra una estructura giratoria de aproximadamente 100 metros de altura conocida como la Torre Escénica. Ya sea de día, tarde o de noche, aquí tendrás una gran vista de parte de la zona hotelera de Cancún. Ideal para llevarte una bella postal a casa.

Plaza la Isla.

Plaza la isla de Cancun

Es un lugar lleno de tiendas, boutiques y restaurantes, que si bien, para el turismo mochilero tal vez no sea algo tan atractivo, lo que hay que ver son los espectaculares atardeceres del lado del muelle con el que cuenta la plaza.

Plaza Fórum by The Sea.

plaza forum cancun

Si quieres darte una vuelta por el corazón de la vida nocturna en Cancún, un buen punto para empezar es Plaza Fórum. Donde encontraras antros, restaurantes y mucha diversión.

Acuario Interactivo.

acuario interactivo de cancun

Aquarium Cancún, es un pequeño acuario vale la pena visitarlo, ofrece  show gratis de delfines. Y cuentan con programas de nados con delfines y para aquellos que viajen con la suegra, hay nados con tiburones. La entrada tiene un costo de aproximadamente 12 USD.

— 11 diciembre, 2015

Deja un Comentario