Cancún es una ciudad muy extensa con lugares para ir y pasar el rato, realizar compras, hacer ejercicio, ir a comer, observar o relajarse.

Por tal razón hoy les quiero hablar de algunos lugares muy conocidos de la ciudad, esperando que sean de su agrado.

Plaza las Américas.

plaza las americas cancun

Es una de las primeras plazas de la ciudad y tiempos atrás no era muy accesible, por que existía escasos medios de transporte que lograra llegar, sin embargo desde su inicio ha sido muy visitada, pues es la plaza que lo tenía todo, y conforme fue creciendo la ciudad y desarrollando las avenidas, cada vez más y más personas la adaptaban como punto principal para deslumbrarse con su interior y todo lo que en ella se podría encontrar.

Kilometro 0.

km 0 cancun

El kilometro cero es el punto de referencia, desde donde inicia la zona Hotelera de Cancún, pero se ha tomado como punto de encuentro de deportistas, mayormente de amantes del running, que al dar inicio a su entrenamiento pueden ver los kilómetros recorridos, que se encuentran enmarcados, entre el camino que comprende los casi 22 kilómetros de la zona hotelera.

Mirador.

mirador de cancun

Y mientras hablamos de la zona hotelera, es obligatorio mencionar que otro punto muy concurrido, es el mirador, que se localiza en playa delfines kilometro 18.5 de la zona hotelera, un lugar ideal para contemplar la belleza del mar, sentir la brisa de la arena y el aire puro.

Playa fórum.

Playa Forum

Playa delfín es sin duda muy ocupada por la existencia del parador fotográfico y la hermosa vista que otorga, pero si de playas se trata, la playa fórum, nombrada así, por estar detrás de la plaza fórum, es la más visitada tanto por locales, como turistas.

Completamente ideal para nadar, practicar surf y pasar un buen rato relajándose bajo el sol y la arena blanca.

Parque de las palapas.

parque de las palapas

Otro punto muy conocido de la ciudad es el parque de las palapas, en el cual encontraras, restaurantes, bares, antros cercanos y eventos que se realizan y nuestra agencia de renta de autos en cancun

Sin duda en tu visita a Cancún debes conocer estos lugares, te recomendamos alquilar un auto en la ciudad de Cancún, para que no se demore mucho en el trayecto y puedas parar a otros lugares más como el Museo Maya.

 

 

 

 

 

 

— 2 octubre, 2015

Deja un Comentario