Hola amigos! Espero se encuentre muy, pero muy bien, el día de hoy tomamos un momento para realizar una lista de los 5 mejores hoteles más económicos de Cancún, donde puedes hospedarte si vienes de vacaciones a esta bella ciudad. No olvides que contamos con sucursales para que rentes un auto y recorras Cancún!

Aquamarina Beach Cancun.

Aquamarina Beach Cancun

Se encuentra Localizado en el Km 4.5 de la zona hotelera, muy cerca del embarcadero y el puente calinda, desde donde podrás disfrutar la vista de la laguna Nichupte y los barcos piratas (Capitán Hook). Es un hotel familiar, barato, sin detalles pretenciosos y que cumple las expectativas del viajero que busca un hotel económico, todo incluido, para viajar con los niños y además con playa. No es un hotel para exigentes, sus alimentos son tipo buffet. Aquí puedes ver una Recomendable para: ¡Toda la familia!

Ver tarifa

Ocean Spa Cancún.

Ocean Spa Cancun

Este hotel se encuentra muy cerca del Aquamarina beach Cancún, en el Km 3.5, en su plan todo incluido podrás disfrutar de todos los alimentos, bebidas, propinas, yoga, aquaerobics y kayaks. Ofrece desayunos, comidas y cenas tipo buffet internacional. Cuenta también con opciones para cenas a la carta y una Cantina Bar con amplia variedad de bebidas con un ambiente mexicano.

Imperial Las Perlas.

Imperial Las Perlas

Se podría decir que es el primer hotel desde el inicio de la zona hotelera, ubicado en el Km 2.5 , muy cerca del centro de Cancún, a 25 minutos del aeropuerto y a 10 de la zona de antros. Es un hotel familiar y con una playa tranquila. Cuenta con alberca, chapoteadero par niños, un restaurante, estacionamiento gratuito para huéspedes, bar en la playa y las habitaciones cuentan con balcón con vista al mar o a alberca. Ideal para descansar, muy sencillo sin lujos y para personas que buscan una opción económica para pasar sus vacaciones familiares en Cancún.

Ver tarifa

Dos Playas Beach House by Faranda Hotels.

Dos Playas Beach House by Faranda Hotels

Un hotel ideal para viajar con la familia. Tiene una buena relación entre calidad y precio, si tu familia es grande solicita una habitación triple, cuenta con alberca, restaurante con terraza al aire libre, pizzas de horno de leña, cancha de tenis y cerca de una playa muy tranquila.

Cancún Bay Resort.

Cancun Bay Resort

Pequeño pero acogedor hotel ubicado cerca del centro de Cancún, tiene 2 albercas, incluyendo una con chapoteadero para niños, un jacuzzi 2 bares y un restaurante con servicio tipo buffet, su playa es tranquila.

Ver tarifa

No olvides estimado lector visitar la agencia de renta de autos en cancun

compartir

 

— 18 diciembre, 2015

Deja un Comentario