Playa del Carmen se encuentra dentro de la Riviera Maya en el sur de Quintana Roo, muy cerca de Cancún, Tulum y la reserva de la biosfera de Sian Ka’an.

Debido a la ubicación estratégica de Playa del Carmen, se ha convertido en una de las ciudades más importantes en el estado de Quintana Roo. Una de las principales razones de su popularidad es que varios cruceros atracan en el mismo, en los muelles de cantera Calica, a unas seis millas al sur de la ciudad.

Además de estar muy cerca de las mejores atracciones de la Riviera Maya, te aconsejamos que en tu visita a Playa del Carmen vivas la experiencia de alguno de estos Tours

Aventura Snorkeling.

Snorkelig en Playa del Carmen

Vive un fantástico día de buceo en el Parque Nacional de Puerto Morelos. Disfrute de una experiencia de buceo que será un escaparate de la diversidad arrecifes como las condiciones de temperatura y de luz cambian a través del día. ¡Una experiencia inolvidable!

Xcaret Plus Tour, Riviera Maya.

xcaret playa del carmen

El Parque Xcaret te llevará profundamente en el corazón de las maravillas naturales de México, legado y tradición histórica. Bucear y nadar en ríos subterráneos y ver la vida silvestre en su hábitat natural. Que espectáculo de transporte de Xcaret a través de las distintas épocas y tradiciones de México en una fantástica excursión de un día. no te olvides de visitar: Renta de autos en Cancun

Chichén Itzá.

chichen itza

Disfrute de los más lujosos de Chichen Itza y explorar una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo en esta zona arqueológica maya. Aprenda acerca de las características históricas de este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y nadar en las cristalinas aguas, aguas de un cenote cercano refrescante. Una vez que todos nuestros huéspedes se encuentran a bordo de nuestro autobús de lujo, empezaremos nuestro tour Chichén Itzá! Después de una cálida bienvenida a su guía y chofer en explicar todos los detalles de esta aventura inolvidable.

Xoximilco.

xoximilco

Un hermoso grupo de canales se atravesó en la noche a bordo de colorido y trajineras pintorescos. Esta es una forma original y divertida de compartir un momento agradable con amigos y familia, rodeado de delicias culinarias mexicanas y siempre acompañado por un mariachi u otros conjuntos de música en vivo tradicionales: una fiesta verdaderamente mexicana! Visitalo al reservar tu Traslados cancun

Submarino Atlantis y Ferry

submarino atlantis

Descubra el paraíso submarino alrededor de Cozumel sin mojarse! Vea por qué Cozumel es uno de los cinco mejores lugares de buceo del mundo, con un recorrido submarino. Disfruta de ser 100 pies bajo el agua a medida que explora el Parque Marino de Chankanaab para ver una gran variedad de vida marina por lo general sólo se ve por los buceadores.

compartir

— 28 enero, 2016

Deja un Comentario